Frase educativa

"Nunca me he encontrado con nadie tan ignorante, que no pudiese aprender algo."-Galileo Galilei (1564-1642) Astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano.

jueves, 23 de febrero de 2017

Preocupaciones educativas

La verdad que he leído hoy este artículo del periódico en Internet y me ha llamado la atención, ya que creía que la educación a una gran mayoría de los españoles nos importaba, pero me han sorprendido las estadísticas obtenidas sobre las preocupaciones en mi país en tiempo de crisis.

El camino a recorrer es tan grande para que esto cambie, ya que desde mi opinión la educación abre puertas, no las cierra. No hablo de que todo el mundo tenga que formarse en la Universidad, pero sí escoger la educación apropiada para lo que el día de mañana desempeñar su trabajo.

Los tiempos han cambiado y la educación no es la misma que hace veinte años, sin embargo, el esfuerzo, el interés y la motivación deben ser fundamentos que con el paso de los años no se pierdan, por mucho que los tiempos sean diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le apetece comentar en el blog de forma moderada y respetuosa?